LocalesPoliciales

Diamante: una mujer sufrió lesiones de consideración tras un choque entre motos

El siniestro ocurrió en la intersección de calles Saba Hernández y La Rioja. La conductora de una Honda Wave fue trasladada al hospital y se confirmó que presentaba lesiones de consideración.

Personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Diamante intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Saba Hernández y La Rioja, donde colisionaron dos motocicletas.

De acuerdo a la información policial, una de las unidades involucradas fue una Honda Wave, conducida por una mujer de 31 años, mientras que la otra era una Honda CG, guiada por un hombre mayor de edad.

Según las primeras averiguaciones realizadas en el lugar, la Honda CG circulaba por calle La Rioja en sentido oeste, mientras que la Honda Wave lo hacía por Saba Hernández de sur a norte. Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron en la mencionada esquina.

Como consecuencia del impacto, la conductora de la Honda Wave debió ser asistida por personal de salud y trasladada al Hospital San José de Diamante. Posteriormente, el médico policial determinó que las lesiones sufridas eran de consideración.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica realizando las pericias correspondientes. La situación fue comunicada al Ministerio Público Fiscal, que dispuso las actuaciones de rigor para esclarecer las circunstancias del hecho.