Diamante: intensifican controles policiales y de tránsito en todo el departamento
La Policía de Entre Ríos informó que durante el fin de semana se reforzaron los operativos de prevención en distintos puntos del departamento, incluyendo barrios, espacios públicos, aldeas y zonas rurales.

Desde la Jefatura Departamental Diamante señalaron que continúan desarrollándose retenes de control y recorridas preventivas en diferentes horarios, con presencia policial en sectores urbanos y rurales. Los operativos se realizan en conjunto con la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales, identificando personas y vehículos en tránsito.

Además, personal del Comando Radioeléctrico colaboró con el área de Tránsito Municipal en controles sobre motovehículos y conductores. Como resultado, se labraron actas por infracciones y se efectuaron retenciones que fueron elevadas al Juzgado Municipal de Faltas. Desde la fuerza remarcaron que estas acciones buscan fortalecer la prevención y promover el cumplimiento de las normas viales.

Por otra parte, durante la semana pasada personal de Investigaciones logró recuperar un parlante portátil denunciado como sustraído de una vivienda y restituirlo a su propietario. Asimismo, en un operativo realizado en calle Falucho fue detenido un hombre de 28 años acusado de incumplir medidas judiciales y amenazar a familiares con un arma blanca, elemento que fue secuestrado por disposición de la Justicia.

