Una mujer murió tras un choque frontal en la Ruta 12, cerca de Aranguren
Una mujer de aproximadamente 66 años falleció este martes como consecuencia de un choque frontal ocurrido en el kilómetro 378 de la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de Aranguren.
El siniestro se registró alrededor de las 6 e involucró a una Renault Kangoo perteneciente a la Municipalidad de Nogoyá, en la que viajaban cuatro personas, y un camión Iveco Daily.
Como consecuencia del impacto, la mujer murió en el lugar. Los otros tres ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital de General Ramírez, mientras se aguarda información sobre su estado de salud.

En el lugar trabajaron agentes de la Comisaría Aranguren, dependiente de la Jefatura Departamental Nogoyá, junto con el fiscal de turno, el médico policial y personal de la División Policía Científica.
Las autoridades realizaron las pericias necesarias para determinar las causas y la dinámica de la colisión. El tránsito permanece asistido mientras continúan las tareas correspondientes.

