Antonio Tarragó Ros se presentará en Diamante con entrada libre y gratuita
Antonio Tarragó Ros llegará a Diamante para presentar “Trayectoria”, un espectáculo en el que repasará sus grandes clásicos y diferentes momentos de su extensa carrera artística.
La presentación será el sábado 4 de julio, a las 21, en el Teatro Marconi, con acceso gratuito para todo público y el auspicio del Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Diamante.
El acordeonista y compositor estará acompañado por Irupé Tarragó Ros en piano, Trabuco González en guitarra, Raúl Gutta en batería y Hugo Mena como guitarrista invitado.
Además, quienes asistan podrán acceder, mediante un código QR, a la descarga gratuita de “El alma entrerriana”, una recopilación integral que incluye 48 canciones tradicionales de la provincia, 100 videobiografías y cuatro fascículos educativos sobre la flora, la fauna, las aves y los reptiles de Entre Ríos.
Luego de su paso por Diamante, Tarragó Ros se presentará el domingo 5 de julio, a las 19, en el Centro de Convenciones de Concordia, también con entrada libre y gratuita.

