Provinciales

Adelantaron al 26 de junio el feriado por el Día del Trabajador Estatal

El Gobierno de Entre Ríos dispuso que el Día del Trabajador Estatal se celebre este año el viernes 26 de junio.

La decisión fue establecida mediante el Decreto Nº 1793/2026, firmado por el gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso.

El feriado abarcará a todo el personal de la Administración Pública Provincial, con excepción de quienes deban cumplir guardias en los servicios esenciales.

A esos trabajadores se les otorgará posteriormente un franco compensatorio.