Crespo será sede del 18º Encuentro “Con sabor a las cosas nuestras”
El próximo sábado 4 de julio, desde las 14:00, se realizará en la ciudad de Crespo el 18º Encuentro de Canto, Música y Danzas Folclóricas Argentinas “Con sabor a las cosas nuestras”.
La actividad tendrá lugar en el Salón Esperanza, ubicado en la esquina de las avenidas Independencia y Ramírez, en la Capital de la Avicultura. Según informaron desde la organización, casi treinta delegaciones llegarán desde distintos puntos de Entre Ríos para compartir una jornada de música, danza y encuentro cultural.

Entre las localidades que anticiparon su presencia se encuentran San Benito, Cerrito, Diamante, Paraná, María Luisa, Pueblo Brugo, Aranguren, Ramírez, Hernandarias, Las Garzas, Nogoyá y Crespo.
La propuesta forma parte del programa radial conducido por Oscar Zaragoza, que se emite en más de medio centenar de emisoras de diferentes ciudades del país.
El encuentro comenzará a las 14:00 y se extenderá hasta pasada la medianoche. El valor de la entrada será de $5.000, el mismo monto que el año pasado, y se realizarán sorteos con el número de las entradas.

Además, habrá servicio de cantina con venta de tortas fritas, bandejas materas, empanadas, choripanes, bebidas frescas y agua caliente.
Durante la jornada también estarán presentes artesanos y emprendedores, que ofrecerán alfajores, duendes y hadas, mates, remeras estampadas con motivos criollos, cuchillos, ponchos, sombreros, juegos de asadores, yerba, helados y otros productos.
La invitación está abierta para disfrutar de una tarde noche de sábado con calidad artística, cultura popular y participación de jóvenes hacedores.

