LocalesPoliciales

Diamante: detuvieron a un hombre acusado de sustraer elementos de un supermercado

Un hombre de 38 años fue detenido este sábado al mediodía en Diamante, luego de un procedimiento realizado por personal policial tras un presunto hecho de hurto ocurrido en un supermercado de la zona céntrica.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Diamante, efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban distintos operativos y patrullajes preventivos por la ciudad cuando fueron alertados sobre una situación en un comercio, donde solicitaban la presencia policial debido a que un hombre habría sustraído distintos elementos.

Al llegar al lugar, los agentes identificaron al sospechoso y realizaron el procedimiento correspondiente. De acuerdo a la información brindada, entre sus prendas llevaba elementos que habrían sido retirados del comercio sin autorización.

Tras la comunicación con el fiscal de turno, se dispuso la detención del supuesto autor y su traslado a la Alcaidía de la Jefatura Departamental, mientras continúan las diligencias de rigor en el marco de la investigación.