Arrancó una nueva edición de la Copa Challenger en Libertador San Martín
El pasado sábado 11 de abril por la noche, comenzó una nueva edición de la Copa Ceapé Challenger, uno de los torneos más tradicionales de Libertador San Martín (departamento Diamante). La actividad se desarrolla en el Centro Recreativo Municipal, donde la pelota volvió a rodar con una importante participación.
A lo largo de tres semanas se disputarán distintas categorías: Sub 14, Sub 18, Mayores de 30, Mayores de 40 y Mayores de 50, convocando a jugadores de diferentes edades.

Sin embargo, la categoría que concentra mayor expectativa es la Tradicional, que es libre en cuanto a edades y reúne a los equipos que buscan quedarse con el trofeo principal.

En el marco de la primera jornada también se realizó la presentación oficial de la Copa Challenger. En ese acto, el equipo campeón de la edición anterior, El Quincho, hizo entrega del trofeo a las autoridades municipales, quienes lo mantendrán bajo custodia hasta la definición del torneo, prevista para el domingo 3 de mayo.

