Diamante: Herido de arma blanca en la vía pública
Anoche personal policial que realizaba patrullaje de prevención, al transitar por calles Sara Romero casi Colón observan a un hombre sentado, con signos de ebriedad y presencia de sangre en sus ropas. Ante lo cual fue asistido, siendo derivado al Hospital local para la atención médica, donde se determinó que el lesionado de 57 años de edad, presentaba heridas producidas por arma blanca, pero que no comprometían la vida de esta persona.
Las primeras indagaciones policiales permitieron identificar a otro hombre, también mayor edad, que guardaría relación con la posible autoría de las lesiones, por lo que la Fiscalía ordenó las primeras medidas procesales que corresponden, mientras que esta persona quedó detenida por hallarse en estado de ebriedad en la vía pública.
Se continúan con diferentes acciones judiciales para terminar de esclarecer las causas que habrían derivado en un altercado entre personas conocidas, pero que en estado de ebriedad se habrían agredido. (Jefatura PER Diamante)