Frigerio en General Ramírez aseguró que pronto se verán más obras públicas en marcha
El gobernador encabezó una reunión de gabinete ampliado e inauguró el Jardín Maternal Municipal de esa ciudad del departamento Diamante. El mandatario provincial tomó nota de las necesidades en materia habitacional, vial, servicios, entre otras.
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, estuvo esta mañana en General Ramírez, donde encabezó una reunión con varios de sus funcionarios e integrantes del gabinete local.
En la oportunidad, además de plantear la situación provincial, sus colaboradores escucharon y tomaron nota de las principales necesidades de esa ciudad del departamento Diamante, que como en la mayoría de los municipios son: déficit habitacional, obras viales, mejora de la infraestructura en el Parque Industrial, servicios básicos, entre otras.
Además, se inauguró el primer Jardín Maternal Municipal, Bichitos de Luz que funcionará en calle Antártida Argentina e Independencia.
Frigerio: «En las próximas semanas se van a reiniciar varias obras»
En conferencia de prensa, Rogelio Frigerio reconoció que se habló de «una larga lista de problemas a solucionar que se van a resolver porque estamos trabajando en equipo».
En ese marco aprovechó para destacar la aprobación de la Ley Bases porque «seguro va a traer recursos importantes para la provincia. Estamos atravesando la peor crisis económica desde la recuperación de la democracia pero los recursos van a llegar», confió y mientras tanto, fiel a su discurso desde que asumió reiteró: «en estos tiempos es fundamental la transparencia y la austeridad».
En General Ramírez el gobernador aprovechó para dedicar un párrafo especial a la reactivación de la obra pública en territorio entrerriano: «después de meses hemos llegado a un acuerdo con los empresarios para pagar deuda en obras públicas y ahora se está reiniciando. En las próximas semanas se va a ver la continuidad de varias obras. Acá lo importante es resolverle los problemas a la gente que para eso nos votaron«, enfatizó.
Al ser consultado sobre la emblemática Ruta 32, cuyo estado de abandono generó múltiples reclamos y por ello fue elegida como el punto de reinicio de la obra pública, Frigerio sostuvo «fue la primera obra que se retomó y se va a terminar. Damos garantía de eso. Ahora estamos en emergencia vial por eso agradezco a los legisladores por acompañar el proyecto para avanzar en la rápida recuperación de las rutas y caminos». (Informe Litoral)