Policiales

Actividades de la Jefatura Departamental durante el fin de semana

Transcurrimos un fin de semana extra largo donde hubo varios eventos sociales y deportivos en la ciudad, en DiamanteFM hablamos con el Jefe de policía, comisario Maximiliano Villamonte.

“Tuvo lugar la final de fútbol de la Liga diamantina, fue una jornada deportiva con mucha asistencia de público que se vivió como una fiesta, afortunadamente, con tranquilidad y sin disturbios”.

“También se desarrolló un evento en el club atlético diamantino con una importante convocatoria”.

“Hubo algunas persona alcoholizadas, procedimos a la detención de dos adultos en estado de ebriedad por desorden en la vía pública, asimismo intervenimos en denuncias por problemáticas de cuestiones familiares en el día del padre y llevamos adelante las medidas impuestas por la justicia”, explicó Villamonte.

“En diferentes operativos realizamos retenciones de vehículos por conductores alcoholizados y falta de documentación”.

“Concretamos un allanamiento por hechos menores en la ciudad confirmando a sospechosos que ya teníamos y secuestramos un auto que había sido utilizado en dos hechos durante la misma noche, y la tentativa de un tercero”.

“Anoche un vehículo que transitaba por Avenida Presidente Perón con el conductor alcoholizado chocó una columna de luz provocando riesgos a terceros y fue trasladado al hospital para ser asistido”. 

Villamonte agregó: “Por ser un fin de semana atípico de varios días hubo más movimiento de lo normal, se llevaron adelante operativos de prevención en espacios públicos, la montada fue afectada a determinados lugares para evitar daños y otros hechos”.

“Estamos muy atentos ya que personas que habían provocados hechos delictivos que se encontraban detenidos en la unidad penal bajo proceso judicial cumplieron condena y fueron liberados”.

“Llamó la atención de una ambulancia que volvía de una asistencia cuando fue sorprendida y se encontró frente al desplazamiento de un automóvil en contramano por calle Dasso con sentido N-S a la altura de calle Pellegrini, guiado por dos personas totalmente borrachas, el vehículo fue retenido y llamativamente tenía manchas de sangre lo que nos lleva a una investigación”, finalizó el jefe. (DiamanteFM)