“Crisálida” recaudó $300.000 para la escuela Playing for Change Diamante
El sábado 2 de agosto la banda “Elemento” subió por primera vez al escenario del Cine Teatro Marconi con su espectáculo propio titulado “Crisálida”, en una noche que combinó emoción, identidad y compromiso social. El show ofreció una experiencia escénica completa con invitados especiales y la participación de alumnos de la escuela Playing for Change.

El evento tuvo una gran respuesta del público, con entradas agotadas y una recaudación de $300.000, destinados a la escuela de música Playing for Change Diamante, un espacio que es clave en la formación musical de los niños y jóvenes en Diamante y que quiere instalar su escuela en un barrio a la vera del Río Paraná para los chicos de los Barrios Paso del Rey y Los Bretes.

Tras el evento, Patrick Liotta, director de la escuela Playing for Change Diamante, utilizó sus redes sociales para agradecer a la banda por el gesto solidario y el compromiso con la música y la comunidad.
La publicación en redes de Playing for Change Diamante:
“Querida Banda Elemento”
Queremos expresar nuestro agradecimiento por la generosa donación de $300,000 recaudados en el show “Crisalida” que nos permitirá comprar materiales para la construcción de nuestra escuela
En nuestras manos, su donación se convertirá en un aula donde los niños podrán aprender y crecer.
Cada nota que tocaron en el show, cada aplauso del público, cada gesto de solidaridad, es como una gota de lluvia que nutre nuestras raíces y nos permite crecer
Con cada granito de arena, estamos un paso más cerca de hacer realidad nuestro sueño de brindar educación y oportunidades a aquellos que más lo necesitan Su generosidad es un ejemplo inspirador para todos y nos motiva a seguir adelante con pasión y dedicación.
¡Muchas gracias por creer en nosotros y en el poder de la música para cambiar el mundo! 🌟🎶🌱”

Desde la banda agradecieron a la escuela de PFC, al público, al equipo técnico, al Teatro Marconi y a todos los que hicieron posible esta “transformación” musical que, como su nombre lo indica, deja la sensación de que esto recién empieza. “Fue un gran desafío para nosotros como grupo, tanto en la organización como en lo artístico”, expresaron. (DiamanteFM)


