Diamante reúne a instituciones para abordar el consumo problemático en jóvenes
(Foto portada ilustrativa de archivo)
La Municipalidad de Diamante llevó adelante una nueva reunión de la mesa de gestión intersectorial, creada en 2024 para abordar de manera integral el consumo problemático de sustancias y las adicciones en jóvenes y adolescentes, además de la salud mental. Así lo informó a DiamanteFM la directora de Desarrollo Social, Maia Fuchs.
Del espacio participan referentes de salud, educación, justicia, la defensoría, Copnaf, la policía y organizaciones civiles como clubes de la ciudad. “Existe una crisis que se viene gestando hace muchos años y que debemos encarar”, advirtió Fuchs, quien remarcó que se conformó “un grupo sólido“, donde cada institución realiza aportes concretos.

La funcionaria destacó que hoy son más de siete equipos los que trabajan de forma articulada para mejorar la calidad de la tarea. “Desde mi área siempre evalúo que lo que planificamos funcione”, señaló. (DiamanteFM)

