Allanamientos con detenidos en Diamante
Personal policial de la División Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental Diamante, junto a Ministerio Público Fiscal de esta jurisdicción desarrollaron un sigiloso proceso investigativo para comprobar la venta de sustancias estupefacientes, penalizado por la Ley Provincial Nº 10566 en referencia a la comercialización en menor escala.
Reunidas las pruebas sobre la conducta delictiva, el Juez de Garantías inmediatamente autorizó el allanamiento y requisa de los inmuebles indicados mediante diferentes técnicas investigativas como sitios referentes del narcomenudeo.
Fue en el amanecer de hoy, que se concretó un operativo policial de magnitud, que permitió irrumpir en forma simultánea en cinco fincas, ubicadas algunas en el Barrio “La Merced” y también sobre calle Falucho. La sorpresiva acción policial permitió la incautación de valioso material comprobatorio del delito investigado, además el hallazgo de marihuana y cocaína fraccionada para comercialización; elementos utilizados para el proceso de corte y distribución de cocaína; dinero en efectivo de moneda nacional en diferentes denominaciones; armas de fuego de fabricación casera con cartuchería; y aparatos de telefonía celular, entre otros elementos, todo lo cual fue secuestrado como parte de las pruebas para ser analizadas en la continuidad del proceso judicial.

Durante los procedimientos operacionales fueron detenidos por orden de la Fiscalía cuatro hombres mayores de edad y llevados a la Alcaidía Policial, mientras que otras cinco personas fueron identificadas al ser halladas en los domicilios donde se irrumpió.
De este modo la Policía de Entre Ríos continúa cumpliendo con su misión de seguridad pública, para bien de la comunidad en general.

