Fin de semana con controles policiales en barrios, aldeas y zonas rurales
La Jefatura Departamental desplegó operativos preventivos en barrios, espacios públicos, aldeas y zonas rurales, con controles vehiculares y de personas.
Durante el fin de semana, la Jefatura Departamental Diamante sostuvo un esquema de operativos de prevención con refuerzo de retenes de control en distintos puntos del departamento.
Las acciones incluyeron presencias policiales rotativas en diferentes horarios, con tareas preventivas en barrios y espacios públicos de la ciudad. En ese marco, también se trabajó de manera conjunta con el área de Tránsito Municipal para la aplicación de las ordenanzas vigentes, labrándose actas de infracción y procediéndose a la retención de motovehículos ante incumplimientos detectados.

En paralelo, los operativos se extendieron a las distintas aldeas del departamento y a zonas rurales, donde se realizaron controles de personas y vehículos en tránsito.

Desde la Jefatura se indicó que estas acciones forman parte de una estrategia articulada de prevención pública, destinada a reforzar la seguridad tanto en sectores urbanos como en áreas rurales del departamento.

