Asistencia durante la tormenta
El personal de la Jefatura Diamante estuvo brindando asistencia y respuesta ante diferentes requerimientos que fueron recibidos con motivo de las inclemencias climáticas que afectaron durante la madrugada del domingo toda la región.
En la Sala de Monitoreo de esta ciudad, como en la Comisarías del Departamento se replicaron muchos llamados solicitando la ayuda policial por caídas de árboles, de postes de energía, daños en aberturas y cobertizos de chapas entre otros, sin registrarse personas lesionadas.

Todos fueron respondidos con prontitud por las diferentes patrullas que se mantenían alertas y operativas, permitiendo la contención de los llamantes, generando la intervención de los organismos correspondientes como: Bomberos Voluntarios, organismos municipales, y empresa de energía, quienes actuaron con rapidez para solucionar los diferentes inconvenientes.

Por su parte, Bomberos Diamante como es habitual se expresó respecto al trabajo realizado desde la madrugada e incluso en horas diurnas del domingo, para colaborar con la comunidad.

El informe del cuerpo de bomberos local:
“En la madrugada del domingo, debido a las condiciones climáticas recibimos múltiples llamados por árboles caídos, postes de luz caídos y una vivienda abnegada.
Salieron móvil 4 y móvil 8 con un total de 7 bomberos, se trabajo en diferentes puntos de la ciudad y en Strobel. Agradecemos a personal del municipio y personal policial por la colaboración que nos brindaron”.

“Pasado el mediodía del domingo, una dotación compuesta por 4 Bomberos continúa trabajando en distintos puntos de la ciudad, atendiendo las diversas situaciones que se fueron presentando.

Nada nos obliga, solo el dolor de los demás.” concluyó el textual.

