Diputados aprobaron el pedido de reparación urgente para la Escuela Independencia
El 9 de septiembre, la Cámara de Diputados provincial dio el visto bueno al proyecto de resolución presentado por la diputada Silvina Deccó, que solicita la reparación urgente y prioritaria de la Escuela N°1 Independencia de Diamante (Expediente N° 3244040).
Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos-4
El objetivo central es garantizar la continuidad educativa y pedagógica de los alumnos, en un edificio que hoy presenta serias deficiencias estructurales. La iniciativa se presentó tras los reclamos de padres, docentes y la comunidad educativa, quienes advierten que las actuales condiciones edilicias ponen en riesgo el normal desarrollo de las clases.
RESOLUCION 23
En su intervención, Deccó señaló: “Lo importante acá no es buscar culpables sino soluciones. La situación que están viviendo hoy en día niños y niñas necesita de decisiones urgentes y del trabajo en conjunto de todos los actores”. (DiamanteFM)