Policiales

Accidente en Pte. Perón y La Florida: un motociclista sufrió lesiones en un brazo

En horas de la noche de este viernes se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Presidente Perón y La Florida, en la ciudad de Diamante.

Según informó la Jefatura Departamental, el hecho involucró una motocicleta Jawa Daytona 350 CC conducida por un hombre de 30 años y un utilitario Fiat Fiorino al mando de un hombre de 42, ambos domiciliados en la ciudad.

La colisión se produjo cuando el utilitario realizaba un giro hacia calle Presidente Perón. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración en su brazo derecho y fue asistido por personal del Hospital San José. El conductor del vehículo resultó ileso.

En el lugar trabajó personal policial, que llevó adelante las actuaciones correspondientes y aguarda los resultados de las pericias para determinar las causas del siniestro.

Desde la fuerza recordaron la importancia de mantener las medidas de precaución al conducir, con el fin de prevenir accidentes y resguardar la vida. (DiamanteFM – Jefatura Policía Departamental Diamante)