Las Cuevas

Las Cuevas: Feriado administrativo en honor al Patrono San Antonio

El “Día de San Antonio de Padua” se celebra a nivel mundial cada 13 de junio, en cuya fecha se conmemora a esta figura canonizada por la Iglesia Católica, donde su vida transcurrió mayormente en el siglo XIII. Se lo recuerda por los milagros que realizó y por su capacidad oratoria, también se lo conoce como el santo de los matrimonios.

Por este motivo, en Las Cuevas (Dpto. Diamante), se estableció feriado administrativo a través de la Resolución Nº 61/2025 del Poder Ejecutivo Comunal, en honor al Santo Patrono de la localidad.

“No se desarrollarán actividades laborales en esta institución durante dicha jornada. Las tareas habituales se retomarán el día hábil siguiente en los horarios establecidos…”, se indicó desde el gobierno de la Comuna, que preside Susana Solís.

(Desde Crespo)