Policiales

Jefatura Departamental Diamante: Actividades del Fin de Semana

La Jefatura Departamental Diamante informa sobre las actividades realizadas durante el fin de semana, destacando diversos operativos y eventos.
Operativos de Seguridad
Se llevaron a cabo operativos de seguridad rotativos y aleatorios en todo el departamento, incluyendo zonas urbanas y rurales, rutas y caminos. Estos operativos, que se realizan diariamente, resultaron en intervenciones para garantizar la tranquilidad pública y controles de tránsito. Se aplicaron multas por infracciones y se retuvieron motocicletas por incumplimiento de la legislación vigente, siendo puestas a disposición del Juzgado Municipal de Faltas. Eventos como los Carnavales de Strobel y boliches bailables se desarrollaron con normalidad y gran concurrencia de público.
Recuperación de Elementos Robados
Personal de la División Investigaciones, siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal, recuperó elementos robados del interior de una vivienda deshabitada. Tras una investigación sigilosa, se identificó al lugar donde se encontraban los objetos. Un vecino, quien admitió haberlos adquirido sin conocimiento de su procedencia ilícita, los entregó voluntariamente. Los elementos fueron restituidos a su legítimo dueño.
Gresca entre Vecinos en Barrio El Progreso
Una pelea generalizada entre dos familias vecinas en Barrio El Progreso dejó como saldo dos hombres heridos de arma blanca. Uno de ellos, de 27 años, sufrió un corte importante en un brazo, requiriendo atención médica en el hospital local y posterior derivación al Hospital San Martín de Paraná. La otra persona sufrió lesiones leves.
Cuerpo Sin Vida en el Río Paraná
Personal policial de la Comisaría de General Alvear recuperó el cuerpo sin vida de un hombre adulto del río Paraná, luego de que pescadores lo avistaran. Los restos fueron trasladados al Departamento Forense Judicial en Oro Verde para su identificación y pericias que determinen la causa de la muerte.