La jefatura departamental llevó adelante diferentes operativos de control y realizó detenciones
La Jefatura Departamental Diamante, continúa con los operativos especiales desplegados durante esta temporada estival, realizando controles sobre desplazamientos de vehículos y personas, con ubicación de retenes fijos y móviles, recorridas peatonales, y material rodante, para garantizar la tranquilidad pública.
DETENCIONES
Una patrulla del Comando Radioeléctrico que realizaba control preventivo luego de las 16 hs de hoy, en zona de calle Irigoyen y Antártida Argentina, sorprendió a un hombre de 37 años, que había ingresado al interior de una propiedad ajena lindante a la que reside. Razón por la cual los agentes procedieron a su aprehensión, y anoticiada la Fiscalía en turno, ordenó su traslado a la alcaidía policial, iniciando el legajo judicial correspondiente, por el delito de Violación de Domicilio.
Otra comisión policial que transitaba por calle Falucho, durante la tarde acudió a una vivienda cercana a calle Brown, por un desorden entre integrantes de una misma familia. Los agentes pacificaron la situación, y constataron que un joven de 27 años, familiar de los residentes en la casa, estaba incumpliendo medidas de restricción ordenadas en el marco de una causa judicial. Ante ello procedieron a su detención y la Fiscalía dispuso el traslado a la alcaidía policial.
De este modo la Policía de Entre Ríos continúa con su misión de prevención pública.
Prensa Jefatura Departamental Diamante