DepartamentalesPoliciales

Últimas actuaciones policiales en Diamante

INCIDENTE VIAL EN DIAMANTE

Un motociclista resultó herido de gravedad tras sufrir una caída cuyos motivos están siendo investigados por las autoridades policiales.

El incidente ocurrió a primera hora de este domingo en calle Falucho y 9 de Julio cuando, por razones que se están tratando de establecer, el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo y cayó al pavimento. Servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos y atendieron al herido, quien fue trasladado al hospital local y posteriormente por la gravedad de las lesiones al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, donde quedo internado con fractura craneal en estado reservado.

Personal de esta Jefatura Diamante se encuentra a cargo de las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y recomienda a los conductores circular con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes, que ponen en riesgo la vida.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

Como es usual la Jefatura Departamental Diamante implementó un amplio operativo de seguridad durante el fin de semana, con el objetivo de prevenir el delito, garantizar el cumplimiento de las normas vigentes y asegurar la tranquilidad de la comunidad. El operativo abarcó la ciudad, distintos puntos del departamento y rutas, con la participación de distintos recursos policiales locales.

Las acciones se enfocaron en la prevención del delito, el control del tránsito y la asistencia a los ciudadanos. Se realizaron patrullajes preventivos en zonas estratégicas, controles vehiculares, identificación de personas y operativos de seguridad, arrojando como resultado en la noche sábado y madrugada del domingo la RETENCIÓN DE DOS MOTOVEHICULOS que circulaban por las calles de esta ciudad alterando el orden con escapes antirreglamentarios, lo que provocaba la emisión de ruidos molestos.

En general, esta amplia actividad dio buenos resultados, en conjunto con el buen comportamiento de la comunidad, basado en el respeto a los demás y a las normas de seguridad, permitió que el fin de semana se desarrollara con tranquilidad y sin incidentes mayores.