Sociedad

“Me tiré al agua sin pensarlo”, dijo el joven que salvó a un niño que se ahogaba

No podía dormir, no me podía sacar esa imagen de la cabeza“, afirmó el joven que rescató al pequeño que se ahogaba en Entre Ríos.

Jonathan Leischer salvó la vida de un niño que se ahogaba en el Río Gualeguay, en el Balneario Municipal de Rosario del Tala, en un trágico hecho en el que terminó perdiendo la vida el padre del pequeño.

Fui a comprar hielo a la cantina cuando escuché que pedían ayuda. Salí corriendo hacia la playa y vi que un niño se perdía en el agua. Me saqué las zapatillas y me tiré al agua sin pensarlo“, afirmó el joven en diálogo con Canal 5 – Univisión Noticias.

“Nunca pensé que me iba a tocar algo así. Sólo acudí a la ayuda y por suerte pude sacar al niño que ya se estaba hundiendo. Fue un momento que no lo puedo explicar, aún no caigo de lo que pasó. Anoche no podía dormir, no me podía sacar esa imagen de la cabeza”, agregó.

Por último, el joven indicó lamentó que “al papá no lo pudieron rescatar con vida” y sostuvo: “Me queda esa angustia también”. “Hoy hablé con la familia, pregunté por el niño y me dijeron que está bien”, concluyó. (AHORA Entre Ríos)