Escalofriante dato de la muerte en Entre Ríos tras comer guiso
La Justicia de Entre Ríos investiga la intoxicación que sufrió una familia de Villa Elisa y que ocasionó la muerte de uno de ellos y otras siete personas internadas. El fiscal que lleva adelante la causa, Alejandro Perroud, dio cuenta de la investigación y las hipótesis que se barajan, vinculada al consumo de un guiso.
Dato escalofriante que explicaría la causa de muerte
Sobre el ingrediente usado y que habría ocasionado la intoxicación, Perroud expresó “se habla de un frasco que habían encontrado tirado en la vía pública hace un par de semanas que ellos decían que era sal y que evidentemente se trata de una sustancia distinta y tóxica”.
El funcionario judicial detalló que se enviarán las muestras del alimento y del ingrediente usado para peritar y determinar de qué sustancia se trata.
Sobre el motivo de por qué se habría juntado el frasco en la vía pública, Perroud informó que algunos integrantes de la familia “trabajan en el tema de la recolección de residuos y reciben donaciones”. “Juntaron este frasco de algún contenedor de basura suponiendo que podía ser algo útil”, agregó.
Este miércoles de tarde se realizó en Concordia la autopsia al cuerpo del hombre fallecido. (AHORA Entre Ríos)