Una familia herida tras fuerte choque en Ruta 12
Una familia, integrada por los padres y sus hijos, colisionaron contra una camioneta en Ruta 12 que salía del acceso a una localidad entrerriana.
Una maniobra peligrosa y bastante frecuente, derivó en un fuerte choque en el acceso a la ciudad de General Ramírez, sobre Ruta 12. Ocurrió en la noche de este domingo y tuvo como víctimas a una familia, que sufrió lesiones y cuyos integrantes debieron ser hospitalizados.
El hecho ocurrió este domingo a las 20:00, en Ruta 12 y el acceso a la ciudad de General Ramírez. Allí se vieron involucrados una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 85 años, oriundo de Algarrobito, departamento Nogoyá; y un automóvil Renault Megane, con cuatro ocupantes, siendo una familia oriunda de Nogoyá.
Si bien las pericias serán claves en el expediente, el Segundo Jefe de Comisaría Ramírez, Martín Figueroa adelantó: “De acuerdo a los primeros datos recabados, la camioneta circulaba por República de Entre Ríos y al llegar al acceso, intentó cruzar la cinta asfáltica hacia el ingreso de Don Cristóbal, sin tener presente el tránsito fluido de la ruta”.
En ese momento, la camioneta fue impactada por el automóvil que circulaba en dirección Paraná-Nogoyá. “Igualmente se aguardarán los resultados periciales, ya que con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante, que ordenó instruir una causa a fin de determinar formas y circunstancias en la que sucedieron los hechos, tomó intervención en el lugar el gabinete criminalístico, que realizó las pericias de rigor“, indicó a FM Estación Plus.
En cuanto a las consecuencias, Figueroa indicó: “El hombre mayor resultó ileso. En tanto, en el auto viajaba el conductor, de 38 años, acompañado de su concubina de 28 y dos menores de 17 y 9 años. Al llegar, se constató que los ocupantes del rodado presentaban lesiones visibles; y en forma inmediata fueron trasladados en ambulancia al hospital Nuestra Señora del Luján. El galeno policial confirmó lesiones de carácter leves, refiriendo hematomas y contusiones“.
En el lugar trabajó personal de las comisarías de Ramírez, Aranguren, Camps, bomberos voluntarios y de tránsito municipal. Operó la retención preventiva de la camioneta involucrada, “por tanto su responsable poseía la licencia habilitante vencida“, apuntó el Comisario. (AHORA Entre Ríos)