Municipales

“El corte de agua sería el jueves y viernes, esperamos la comunicación oficial de la empresa”

Recibimos en los estudios de la radio al Director de obras sanitarias de la municipalidad, Emanuel “Manolo” Manrique para conocer de primera mano el trabajo de la empresa que tiene a cargo el recambio de cañerías y los días de corte de agua.

“Este recambio era necesario e imprescindible desde hace muchos años, hay importantes pérdidas en las cañerías viejas, todos debemos tener paciencia hasta que se culmine al obra. En Diamante es notable el alto consumo de agua. La empresa colocó una bomba que tira 110 mil litros con presión”, informó.

“Ayer el tanque se vació porque mucha gente consumió más agua de lo habitual previendo el corte que estaba programado para hoy”.

“La empresa Cartellone está manejada por el Enohsa, quienes son los responsables de entregarnos la obra terminada, desde el municipio estamos a disposición para agilizarla”, subrayó. “El ingeniero a cargo José Pérez me comunicó que se suspendía el corte porque faltaba una pieza fundamental de impulsión que estaría llegando hoy. Probablemente el corte sería para el jueves 1 y el viernes 2 de febrero, estamos esperando la comunicación oficial y se estará anunciando en la página oficial del municipio. No es nuestra decisión. Recomiendo que la población tome los recaudos necesarios”.

Manrique agregó: “Estoy en un continuo seguimiento del trabajo que está realizando la empresa que tiene a cargo el recambio de cañerías. Es importante capacitar al personal del área de obras sanitarias de la municipalidad para el uso de las nuevas cañerías que estará a cargo de la empresa”.

“Hay mucha gente que no paga el servicio del agua y realiza reclamos, los cuales atendemos, no abandonamos al vecino”, destacó.

“Tengo la camiseta puesta para trabajar por mi ciudad junto a un gran equipo que me acompaña”, resaltó Manrique.

“Permanecemos siempre activos atendiendo cada reclamo, vamos dando prioridad a las familias que no tiene agua y luego atendemos los reclamos por caños rotos. Estamos para trabajar y ayudar a la gente que son los que nos pagan el sueldo con su aporte, todos los días hay algo para hacer siempre acudiendo a los reclamos”.

“Nuestro teléfono es 4982157 para quien necesite comunicarse”, finalizó el director. (DiamanteFM)