Diamante: Nuevos deslizamientos de barranca y caída de una baranda en el Parque Paz Carrera
Luego de la tormenta que pasó en Diamante y el país; salimos a recorrer con el movil de DiamanteFM los lugares que, entendemos, pueden ser los mas afectados.
Un recorrido que duró varias horas en la tarde, decenas de ramas caídas en la vía pública, que en algunos lugares interrumpían el tránsito parcial y completamente, zonas inundadas en Los Bretes, Puerto Viejo; por los fuertes vientos y las copiosas lluvias, dos de las entradas al barrio Strobel fueron desbordadas totalmente, como son Av. San Martín y Av. Soberanía, la zona de la rotonda de Barrio Belgrano tambien fue anegada, y gran parte de Diamante.


Por la gran cantidad de mensajes recibidos durante todo el día de hoy a la redacción del medio, entendemos que los daños han sido, por el momento, materiales, aparentemente no habría personas afectadas ni evacuadas.
Desde la municipalidad informaron que desde ayer ya están recorriendo los barrios, averiguando cuáles son las problématicas. “Estamos trabajando con el vecino, al lado de la gente”.
Las cuadrillas municipales estuvieron limpiando los desagues pluviales y bomberos voluntarios Diamante estuvieron ocupados en distintos puntos de la ciudad como Av. Alfonsín, entre otros.
Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en calles afectadas por la lluvia














Los milímetros caídos en Diamante desde las 3am del domingo:
Prensa municipal dio a conocer los números de emergencias: