Un camión chocó caminera policial: hay al menos un muerto
Un camionero murió este lunes a la tarde en la ruta 26, en Antelo, luego de que chocara con el rodado al puesto caminero. Había uniformados en el interior.
En la tarde de este lunes se registró un impresionante choque en la ruta 26, en el puesto caminero de Antelo, una localidad situada a pocos kilómetros de Victoria. Por motivos que se trataban de establecer un camión cargado con piedras chocó directamente la estructura policial y a causa del incidente perdió la vida una persona.
Se informó desde la Policía que cerca de las 19 se registró un grave siniestro vial. Un camión que se trasladaba en el sentido Nogoyá-Victoria embistió el puesto caminero perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.
A causa del siniestro fue localizado sin vida el camionero de una empresa correntina que trasladaba piedras cortadas.
El jefe departamental de Victoria Yari Sosa, explicó: “El puesto caminero está destruido en gran parte y fue chocado por un camión, que unos 200 metros antes se salió de la ruta y transitó directamente hacia la estructura de la caminera, impactando de lleno con la zona de oficinas y del comedor”. (Uno)
Informe del periodista de Nogoyá: Luis González
“Por el incidente, hasta el momento, hemos localizado sin vida al camionero, pero seguimos trabajando porque gran parte de la carga, cayó dentro de la dependencia policial”, amplió el comisario Mayor, para alertar: “Se rescató del interior del mobiliario destruido al jefe del puesto, el comisario Nahuel Blanco (de 36 años), que padeció importantes lesiones por el hecho”.
El policía fue trasladado rápidamente para su atención y además se constató que el resto de la dotación de uniformados se encontraban en buen estado de salud, ya que algunos se encontraban trabajando en la parte operativa en la ruta.
“El trabajo de Bomberos es tratar de rescatar el cuerpo del camionero y luego saber si en la cabina había otra persona”, destacó el jefe departamental.
En la acción del camión que embistió el puesto caminero también se llevó por delante dos vehículos secuestrados y al propio móvil policial de la dependencia.