Policiales

Informe policial: Un hombre falleció por un disparo de arma de fuego

Nos comunicamos con el jefe departamental de policía, comisario Maximiliano Villamonte para informarnos sobre los hechos acontecidos en los últimos días.

“Lamentablemente en el día de ayer en horas del mediodía se registró un accidente que provocó el fallecimiento de un hombre de 50 años por el disparo de un proyectil en un domicilio de calles  Belgrano y Antártida Argentina, ingresa al hospital consciente acompañado de un vecino y es derivado inmediatamente al quirófano donde termina perdiendo su vida, él no era oriundo de Diamante, sí su señora”, detalló.

“En principio no entendíamos lo que había sucedido ya que había varios proyectiles en el lugar. Aparentemente estaba manipulando el arma y se produjo el disparo que ingresó en su ingle del lado derecho de abajo hacia arriba. Se encontraba solo en la vivienda”, aclaró. “El cuerpo fue trasladado al la morgue de Oro verde”.

“Momento antes del hecho había estado conversando y tomando algo con un vecino en la puerta de su casa”.

Villamonte también comentó en DiamanteFM: “La final de la Liga Diamantina de fútbol se desarrolló ayer sin incidentes con mucha convocatoria de público, fue una tarde de deporte, con una mejora notable en el comportamiento de la gente dentro y fuera de la cancha por parte de ambas parcialidades. Realizamos un operativo con alrededor de 60 efectivos para brindar seguridad y evitar el cruce entre hinchadas. Hubo festejos de los ganadores sin ningún inconveniente”.

“Durante el fin de semana se registraron contravenciones de rutina con situaciones de violencia de género y violencia ocurrida en algunas viviendas”.

“El sábado por la mañana hicimos un allanamiento donde logramos recuperar una puerta de aluminio que había sido sustraída en Mitre e Irigoyen”.  

“A su vez se sustrajeron herramientas de dos domicilios, uno en calle Echague y otro en 25 de Mayo”.

“En este último tiempo hemos podido detener a varios sujetos que han sido trasladados a al Unidad Penal y al Hospital Colonia, pero algunos todavía siguen en las calles. Muchos jóvenes actúan bajo los efectos de estupefacientes. La solución no es detenerlos sino brindarles tratamiento y contención”.

“El viernes pasado se produjo un accidente entre una camioneta y una moto en Avda. Presidente Perón, 50 metros antes del acceso a Florida, ambos vehículos circulaban en la misma dirección, el conductor de la moto perdió el control y colisionó con la camioneta sufriendo una fractura en su pierna”, manifestó Villamonte.

“En el departamento Diamante continúa la modalidad de estafas telefónicas a las líneas fijas, recomendamos estar atentos y denunciar”.

“Desde Jefatura queremos solicitar a la población que ante el ofrecimiento de elementos, herramientas u otros objetos a bajo precio, no los compren y se comuniquen con nosotros”, finalizó el jefe. (DiamanteFM)