Ofuscado fue a la Comisaría y golpeó a un Oficial
El incidente ocurrió en Crespo, incluyó amenazas a otros funcionarios policiales, por lo que el agresor fue reducido y entregado a la Justicia.
Quien se desempeña como Oficial Sumariante y de Calle en esta jornada, en la prestación de servicios de Comisaría Crespo, fue agredido físicamente por un ciudadano, quien terminó detenido.
El Segundo Jefe de la dependencia, Martín Pross, indicó que “en horas de la tarde, se presentó espontáneamente en la Sede Policial un hombre de 34 años de edad, quien ha sido protagonista de varias investigaciones por delitos; hallándose en total estado de exaltación. Esta persona, en forma violenta requería información que se encuentra reservada en el fuero judicial, por lo que se le explicó en reiteradas oportunidades, respecto de la imposibilidad de brindarle datos al respecto, dado la gravedad de los hechos que se investigan”.
La reacción desmedida fue en incremento: “El sujeto hizo caso omiso a bajar su agresividad e inclusive golpeó en el rostro a un Oficial, comportamiento que motivó que sean neutralizadas sus acciones, en medio de amenazas que profería a los uniformados presentes”, detalló el subcomisario.
En comunicación con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, a cargo de la Dra. Santana, se dispuso el traslado del aprehendido a Alcaidía de Tribunales.
En cuanto a la integridad física del Oficial, Pross sostuvo que “resultó con lesiones en el rostro, afortunadamente sin gravedad”.(Estación Plus Crespo)