Departamentales

La Municipalidad de Aldea Brasilera organizó una charla sobre el consumo problemático de drogas y alcohol

El Área de Acción Social de la Municipalidad de Aldea Brasilera organizó una charla sobre consumo problemático de drogas y alcohol. El invitado fue Sebastián Mascherano, hermano del ex-jugador de fútbol Javier Mascherano, quien contó su testimonio de vida como adicto recuperado.

En la charla, Sebastián habló sobre su experiencia personal con las drogas y el alcohol, las consecuencias de estas adicciones y el camino de la recuperación. También hizo hincapié en la importancia de la prevención y la atención temprana a las personas con consumos problemáticos.

La conferencia fue realizada días pasados en la escuela N° 8 de Aldea Brasilera, donde participaron estudiantes, docentes y miembros de la institución.

Como presidente municipal, mi compromiso es garantizar el bienestar de todos los habitantes de nuestra localidad. Por eso, estamos trabajando para fortalecer las políticas de prevención y atención temprana del consumo problemático de drogas y alcohol. Sabemos que actuar antes de que el consumo se convierta en un problema es la mejor manera de proteger a nuestros jóvenes y a nuestra comunidad“, acotó Hugo Ramírez, presidente municipal; quien también acompañó el coloquio.

Agradecemos a la escuela Presidente Nicolás Avellaneda por prestarnos el SUM (Salón de Usos Múltiples) para la realización de la charla”, expresó al finalizar el encuentro Gisela Güeli, responsable del Área de Acción Social de la Municipalidad.