“Cometí un error, fue un descuido mío”, dijo el dueño de la panadería
Esteban Oreggioni de Panadería Colón habló con DiamanteFM sobre el incendio que se produjo en su panadería, “estaba cocinando una pata de cerdo de gran tamaño, dejé el horno encendido y la grasa por las altas temperaturas accidentalmente provocó el principio de incendio y producía mucho humo“, describió.
El hecho ocurrió cerca de las 14 horas de la tarde del sábado en un reconocido local comercial de rubro panificación ubicado en Colón y Echagüe, debió ser atendido por Bomberos Voluntarios después de que uno de sus hornos que estaba en funcionamiento, iniciara un incendio que afortunadamente no pasó a mayores. Asistieron tres dotaciones de bomberos.
El dueño del local relató: “Me fui a mi casa y me encontré con una emergencia familiar, tuve que viajar inesperadamente a Libertador San Martín, mientras estaba allí me llamó mi sobrina para informarme que salía humo de la panadería. María, una de mis empleadas abrió el local, ingresó y cerró la llave del gas. Cuando volvía veía el denso humo que emanaba de la panadería”.
“Llegaron los bomberos y pudieron controlarlo, trabajaron muy bien, enfocaron su tarea en el horno y no afectaron el resto de los materiales ni elementos de trabajo”.
“Tuvimos mucha suerte y esto nos sirve como un llamado de atención, a veces uno anda con muchas cosas en la cabeza y pueden ocurrir estas cosas”, lamentó.
“Luego de limpiar el local, esa misma tarde, pudimos continuar con nuestro trabajo habitual”.
“Fui al cuartel de bomberos a agradecerles personalmente por su accionar“.
“También agradezco a todos los que solidarizaron y preocuparon, a mis empleados, a los vecinos y a toda la gente que quería ayudar”, concluyó Esteban Oreggioni. (DiamanteFM)