Entrerriana fanática de Boca cumplió el sueño de conocer la Bombonera
Desde Conmebol viajaron a Diamante para encontrarse con Graciela, más conocida como “Chela”, quien pudo cumplir el deseo de su vida: conocer el mítico estadio xeneize por primera vez. Su emotiva historia.
En el mundo del fútbol, los sueños pueden hacerse realidad, y eso le sucedió a Chela, una fanática de Boca y de San Martín de Diamante. La entrerriana logró que integrantes de Conmebol visiten su ciudad y le cumplieran su anhelado deseo de conocer La Bombonera, el emblemático estadio xeneize.
Graciela, con su amor incondicional por los colores azul y oro, siempre soñó con pisar el césped de este mítico campo de juego. Su pasión por el fútbol es inigualable y esta oportunidad era única en su vida.
Gracias a su propia gestión, la entidad sudamericana aceptó su invitación y decidió cumplir su sueño. Comprendieron la importancia que tiene el deporte en la vida de una persona y no dudaron en hacer posible esta experiencia.
“Yo soy de Boca por mi hermano, de toda la vida, de chiquita. Escuchaba los partidos por la radio, compraba las revistas“, relató, y agregó: “Tengo flores hermosas rojas y blancas, a mí me gustan los colores, pero no me gusta River, por supuesto“.
“Para mí, los colores son lo más hermoso que hay, es Boca, nada más. No me importan los otros colores“.
El día llegó y Chela, emocionada y nerviosa, pudo finalmente ingresar a La Bombonera. Se dio en el partido del equipo de Almirón contra Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores. La emoción se reflejaba en su rostro mientras recorría cada rincón del estadio.
Pero el deseo de la entrerriana no terminó ahí, ya que recibió de regalo la nueva camiseta de Boca. Sin dudas, fue un bonus track que nunca esperó, sentirse parte de su amado club, vistiendo los mismos colores que sus ídolos en la máxima competición continental, fue una emoción indescriptible para la protagonista.
“Es algo hermoso, ni lo soñé“, confesó antes de entrar a la cancha. Ya dentro del mismo, no pudo contener la emoción: “Parece un sueño, no puedo creer lo que estoy viviendo. La gente, el estadio hermoso, los colores, todo“.
Luego del sufrimiento en los penales, que clasificó al equipo argentino, la dueña de la historia cerró: “Sufriendo, como siempre a lo Boca, pero feliz, muy feliz. Gracias por todo. Nunca lo voy a olvidar“.
La historia de Chela y su sueño cumplido en La Bombonera es un ejemplo de cómo el fútbol puede unir a las personas y hacer realidad los deseos más profundos. Su amor y pasión por el deporte le permitieron vivir una experiencia inolvidable que quedará grabada en su memoria para siempre.
ElOnce