Botafogo entrena en Brasil y viaja para enfrentar a Patronato por Sudamericana
Luego de la victoria 2-0 ante Gremio de visitante, Botafogo aprovechó y se quedó en Porto Alegre para acortar distancias con nuestro país. El equipo se recuperó físicamente en un balneario cercano a la capital de Rio Grande do Sul antes de enfrentar a Patronato, por la Copa Sudamericana.
El elenco está en Vila Ventura, un lugar ubicado en la región metropolitana de Porto Alegre y que sirvió como alojamiento en la Copa del Mundo de 2014. En la práctica, los jugadores se dividieron entre un entrenamiento normal y otro regenerativo, según el desgaste en la victoria por el Campeonato Brasileño.
Este martes, luego del entrenamiento, el plantel viaja en un vuelo charter a Santa Fe, donde aterrizará en el aeropuerto de Sauce Viejo. El miércoles 12 de julio, el Albinegro visitará a Patronato por los playoffs de los octavos de final, a las 19 horas en el estadio Grella de la ciudad de Paraná.
El partido de vuelta será el día 19 de julio, a las 19 horas, en el Nilton Santos, señala el sitio digital Ge Globo. El que avance, se enfrentará a Guaraní, de Paraguay.
El encuentro contará con el arbitraje de Gery Anthony Vargas Carreño, que estará secundado por José Alberto Antelo Arauz y Edward Saavedra, mientras que el cuarto árbitro será Ivo Nigel Méndez Chávez.
Bruno Lage llega como nuevo director técnico del equipo carioca y tiene como antecedente más cercano haber dirigido a Wolverhampton en la Premier League. El entrenador portugués fue contratado por Botafogo en reemplazo de su compatriota Luís Castro, quien dejó al equipo de manera imprevista para irse al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
ElOnce