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Diamante tendrá un “Sistema de atención al vecino”

La Municipalidad de Diamante avanza con la implementación de este servicio para la atención de los reclamos de los contribuyentes, donde habrá un único número de contacto para recepcionar todas las solicitudes. Podrá ser a través de llamadas o por whatsapp.

El Secretario de Gobierno Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, y el Director de Modernización del Estado, Miguel Planiscig, se reunieron con los responsables de  las áreas que concentran la mayor cantidad de pedidos dentro del Municipio, para presentar el sistema y dialogar sobre cómo será procedimiento que deberán realizar los encargados al momento de intervenir en la atención de una solicitud.

“Esto es una innovación en el Municipio que permitirá tener un absoluto control sobre los reclamos, el seguimiento y los resultados de los mismos”, sostuvo Schlotahuer.

Con la implementación de esta metodología, se concentrarán todos los pedidos de servicio por parte de los vecinos en un único número de contacto, y la comunicación podrá ser vía telefónica o por whatsapp.

La atención de los llamados estará a cargo de personal municipal, que solicitará la información necesaria para dar de alta el reclamo, el que automáticamente será derivado al área correspondiente para su intervención.

De esta forma se busca ordenar y optimizar el trabajo, y realizar un seguimiento de cada caso,  para lograr ofrecer una mejor calidad de servicio a los vecinos.