Deportes

Habla Messi: “Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial, lo sentía…”

Pasaron 43 días desde que Lionel Messi levantó en el estadio Lusail el trofeo más deseado. La imagen del capitán de la Selección Argentina subiendo al Olimpo del fútbol en el Mundial de Qatar todavía está fresca en todos los argentinos… y en él también. Este lunes vio la luz la primera entrevista que brindó como campeón del mundo.

Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía“, aseguró Messi, en un adelanto de la íntima charla con el conductor Andy Kusnetzoff en radio Urbana Play, que se grabó el viernes pasado, en París, y se emitirá a partir de las 11:00.

Por suerte se dio lo que tanto soñamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y llegó casi al final, agregó en otro avance que se escuchó (sin video), en la previa a la publicación de la entrevista completa.

Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades, la felicidad que tenían era inexplicable, reconoció respecto al multitudinario recibimiento que tuvo la Selección Argentina en Buenos Aires, luego de la conquista del Mundial.

El backstage de la entrevista

“La verdad que diciembre fue muy movilizante para nosotros. Sofía (Martínez) estuvo en el Mundial, tuvo esa oportunidad de meter esa pregunta que dio la vuelta al mundo, después vino el cuento de Hernán (Casciari) que se hizo viral y generó la reacción del propio Messi, después conté que me operé en diciembre y no pude ir a la final. Todo eso ocurrió en diciembre”, empezó su programa “Perros de la Calle”.

Kusnetzoff viajó la semana pasada a la capital francesa repentinamente, porque estaba en la Costa Atlántica con su programa y su equipo. “La verdad es que estaba haciendo un trámite de mi mamá, que se cayó en Navidad, y estaba tratando de conseguir una silla de ruedas para ella. Me llamó Marcelo Méndez (encargado de prensa del rosarino desde 2014), con quien venía pidiendo una entrevista con Lionel hace tiempo, y me dijo que con la energía que se generó me invitaban a hacerle la nota a París”, explicó.

El conductor se subió a un avión junto a su familia (su mujer Florencia y sus pequeños hijos Elena y León), sin saber cuándo iba a ser la entrevista, porque no había vuelto a tener contacto con el entorno del capitán de la Albiceleste. “Uno entra a dudar, me parecía demasiado grande y hasta no verlo no creía”, dijo.

¿Qué le regalo a Lionel? Una característica de las visitas que le ha hecho a lo largo de su carrera Andy a Messi, es darle regalos. “Me puse a diseñar una campera, a puro boceto, que para mí quedó bien. Tiene tres estrellas pero sutil, no se ve. No quería ir con las manos vacías”, reveló.

Fuente: Clarín