Costa Grande

La historia de los dulces “Pimpollo” de la Casa de Té, narrada por su creadora

Beatriz Zapata es propietaria del Establecimiento San Antonio Casa de Té del circuito Huellas de Costa grande y nos visitó en los estudios de la radio para conversar sobre su emprendimiento.

“Junto a los compañeros de Huellas de Costa Grande estamos realizando eventos muy lindos acompañados de mucha gente”.

“Después de la pandemia la gente comenzó a elegir el turismo rural, el cual ha crecido mucho en Diamante y en todo el país”.

“En el año 2019 ingresé a formar parte del circuito de Huellas de Costa Grande como emprendedora y estoy muy feliz de haber tomado esta decisión”, relató Beatriz.

“Durante el aislamiento comencé a hacer dulces y a subirlos a las redes, muchas personas comenzaron a seguirme y a hacerme pedidos, esos fueron mis comienzos”.

“Edgardo Díaz y Javier Robledo me llamaron para que presente mis dulces ante la visita de un programa de televisión que llegaba a Costa Grande y en ese momento les puse el nombre de “Pimpollo”.

“Luego de esto, en una reunión en el Almacén Ecclesia los invité a conocer mi casa y me convocaron a formar parte,  fue una propuesta espontánea, y entonces decidí crear en mi casa, la “Casa de Té”.

“Actualmente estoy con algunos proyectos y ojalá pueda concretarlos” ,agregó.

 

“El 8 de setiembre, en el fin de semana del Motoencuentro, estaremos recibiendo a los moteros en una recorrida  que van a hacer por Huellas de Costa Grande”.

“El 25 realizaremos un evento en el Almacén Rodríguez y el 30 de octubre celebraremos el Día de la madre en mi establecimiento”.

“Se accede por Ruta 11, hay un cartel indicador para encontrar el ingreso”, indicó. “Afortunadamente recibo mucha gente de diferentes lugares que vienen a conocer y a degustar mis dulces”, finalizó Beatriz. (DiamanteFM)