Incendio en Strobel: “Es el esfuerzo de nuestra vida hecho cenizas”
Néstor “Manano” Moreyra, comerciante de Strobel, sufrió pérdidas totales en las instalaciones de su comercio ubicado en calles Tala y Gualeguaychú , a dos cuadras al sur de la estación de servicio, por un incendio originado por un corto circuito en la línea eléctrica conectada a las heladeras.
En DiamanteFM, Moreyra narró en detalle lo sucedido, “el sábado a la madrugada mi hijo se levanta a las 3 de la mañana para hacer el pan, se retira y a las 4 nota que había fuego que avanzaba rápidamente por las instalaciones y me despierta, buscamos los matafuegos para pararlo pero ya estaba absolutamente todo descontrolado, inmediatamente llamamos a la policía y a los bomberos”.
“La policía llego rápidamente, el fuego destruyó totalmente la panadería, el minimercado y nuestro vehículo de trabajo. Pudimos salvar nuestra casa, nosotros vivimos pegado al negocio, la puerta que comunica permaneció cerrada y esto nos salvó. Hay un sector con peligro de derrumbe”.
“Lamentablemente perdimos 12 equipos de refrigeración, esperamos poder reparar los hornos, una amasadora y una sobadora”, detalló el damnificado, “es el esfuerzo de nuestra familia, lo vimos arder y hecho cenizas”.
“Se acercaron a combatir el fuego dotaciones de bomberos de Diamante, Crespo y Brasilera, que trabajaron mucho y de manera efectiva”.
“Quiero agradecerles a todos los vecinos que se acercaron a colaborar con nosotros. Se organizó una campaña solidaria, el delegado de Strobel me solicitó mi CBU para recibir colaboración, la gente ha sido muy generosa y solidaria” valoró. “Se destruyó nuestra fuente de trabajo”.
Ahora vamos a hacer un relevamiento de los destrozos y pérdidas para ver como volvemos a empezar, finalizó Moreyra. (DiamanteFM)