DepartamentalesPoliciales

Detenido en Libertador San Martin en estado de ebriedad, desorden y resistencia a la autoridad

En la madrugada de hoy, se recibe un llamado de los efectivos de la guardia urbana, en el que requieren la presencia policial en la dársena de la terminal de ómnibus de dicha localidad.

Llegados al sitio el personal de Comisaría Libertador se encuentran con un masculino en aparente estado de ebriedad, sobre una Moto marca Motomel de baja cilindrada, tipo enduro que insultaba al personal municipal.

Entrevistados con estos, los policías toman conocimiento que el sujeto ingresó contramano a la terminal con maniobras muy peligrosas para el tránsito, que al solicitarle la documentación del rodado carecía de esta, como así también se negaba a ser identificado y empezó a insultar a los efectivos de la guardia urbana.

Se lo invitó a calmarse, y se le explico que de que se trataba la falta, pero siguió insultando a todos los que se hallaban trabajando en el sitio.

Por tal razón, se lo redujo y una vez reducido se logró identificar al sujeto, como un hombre residente de esta localidad oriundo de Jujuy, de 24 años, a quien se detuvo por Infracción a los Artículos 41 y 43 de la Ley 3815, quien luego de los tramites de rigor quedó alojado en la jefatura de Diamante.

Por otra parte, se labró acta de Infracción y se retuvo la moto en la que se conducía por carecer de documentación y conducir en estado de ebriedad informaron desde Comisaría Libertador.

Fuente: Neo Net Music