ENERSA: El usuario deudor que no se adhiera al plan sufrirá el corte de servicio
“Hay un convenio vigente para usuarios con facturas adeudas del servicio de energía que abarca el período desde el 1° de marzo hasta el 31 de diciembre del 2020”, informó en este medio, Federico Gentile, Encargado del área de comunicación institucional de la empresa.
“Se puede concretar a través de un plan de pago de hasta 60 cuotas financiado por el Banco Nación, toda esta información pueden encontrarla en la página de Enersa”, comunicó.
“Asimismo se ha habilitado el pago para usuarios deudores del año 2021 a través de diferentes convenios”.
“En el mes de mayo se comenzaría con la suspensión del servicio a quienes no hayan habilitado un plan de pago para regularizar su situación“.
Deben comunicarse por correo electrónico a trámites comerciales@enersa.com.ar-convenios de pago, agregando la localidad y número de ID de la factura, una vez iniciado el trámite recibirá la confirmación y los pasos a seguir.
“En referencia a las bajas de tensión se pueden producir por dos motivos, cuestiones climáticas ajenas a la empresa, o por instalaciones e inconvenientes puntuales de Enersa, en este caso se pueden realizar reclamos por daños con la factura de pago al día y adjuntando el presupuesto de reparación del electrodoméstico o la factura de compra del mismo”.
“La boleta del servicio que recibe cada usuario consta de tres partes”:
1-costo y consumo de energía
2-costo de operación y mantenimiento
3-impuestos
“La semana pasada hubo una tormenta que provocó fallas en el cableado eléctrico en Diamante, estuvimos realizando tareas de reparación entre los días 23 y 25 de marzo, se reparó totalmente el 29”, finalizó Gentile. (DiamanteFM)