«Tuvimos una participación activa en los comicios, funcionamos como agentes sanitarios y custodia de las urnas»

«Durante los comicios tuvimos una participación activa, funcionamos como agentes sanitarios en cada escuela, haciendo respetar el distanciamiento, el uso de barbijos y de alcohol. Nuestro personal realizó un despliegue en la distribución y custodia de las urnas desde el día Sábado hasta el final de la jornada electoral del día Domingo aproximadamente a las 20,15 hs. cuando las entregamos al Correo Argentino«, detalló el Jefe de la Prefectura de Diamante, Rafael Scandolo, en «La Mañana de Diamante».

«Hubo un total aproximado de 9.700 votantes en la ciudad que muestran la participación de más del 60% del padrón en las escuelas que teníamos asignadas. Fue una jornada cívica que se desarrolló con absoluta normalidad».

«Quiero recordar a la ciudadanía que no se hizo presente a votar que deben regularizar su situación  en la sede de la Justicia Electoral».

ESTADO DEL RIO:

«En referencia al estado del río, según información oficial, hubo en los últimos días una creciente significativa, pero, lamentablemente, prevalece una tendencia descendente en el nivel. Hoy la altura del río en nuestra costa es de 0,93 mts.», informó Scandolo.

«La pesca como actividad recreativa está regulado por el Ente provincial que fiscaliza cada zona, nosotros recomendamos cuidados  y advertencias por la posible presencia de espineles y redes fondeadas. Somos autoridad auxiliar y coordinamos acciones con el organismo oficial. Es una problemática que se observa en todas las jurisdicciones».

«Respecto a la navegabilidad, es importante que extremen las medidas de seguridad y precaución, permanecen los bancos de arenas», finalizó el Prefecto. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.