AGMER Diamante: "El lunes 26 se retoman las clases presenciales con horario completo y en burbujas"

"El 20 de Julio tomamos conocimiento de la nueva Resolución N° 1830 del Consejo General de Educación, donde se determina, a partir del segundo semestre, la modalidad mixta, aplicación del horario completo de clases, con todos los protocolos y continuando con el sistema de burbujas", expresó Silvia Soñez, Secretaria general de Agmer Diamante, en diálogo con el programa de la primera mañana de la radio.

"Ese mismo día AGMER recibió una convocatoria de las autoridades provinciales para trabajar en comisiones sobre condiciones laborales, esto es muy importante y lo valoramos, mucho se hubiera evitado si hubiera sucedido antes, la posibilidad de trabajar juntos por el bien común", subrayó Soñez.

"Nos han informado que a partir de la semana que viene se comienza la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en docentes", indicó.

"Los contagios se han dado en el contexto del ámbito familiar, no en las aulas, por eso es muy importante apelar a la responsabilidad individual y de la familia".

"El Lunes 26 se retoman las clases presenciales y en horario completo, se garantiza la misma hasta el final del ciclo lectivo en toda la provincia, con protocolos y en burbujas".

"Las paritarias siempre se dan en un ámbito de discusión productivo entre ambas partes, las autoridades del Consejo y el gremio, en relación a las cuestiones laborales y las condiciones de aprendizaje".

"Quiero recordar que se encuentra abierta la inscripción para actualización de credenciales hasta el 31 de Julio".

"Este viernes  a las 17 hs. se realizará una capacitación en forma virtual referida a la Ley Micaela".

"A partir del Lunes próximo se retoma la presencialidad con turno en la atención en nuestra sede", concluyó la dirigente docente. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.