Dos diamantinas correrán en el Rally Entrerriano: “Sentimos que avanzamos en un espacio que era solo de hombres”

Conversamos con Celeste Leonetti en el programa de la primera mañana de la radio, “con mi compañera Sabrina Ruiz estamos muy contentas de poder participar del Rally entrerriano que se realizará el 31 de Julio y 1° de Agosto en caminos rurales de María Grande y poder representar a Diamante en este tipo de competencia“.

Sabrina será la piloto y yo actuaré como navegante, vamos a debutar como binomio en un Volkswagen Gol motor Audi preparado y equipado para la competencia. Nuestra familias siempre han sido muy fierreras y nos han ayudado mucho para lograr este sueño”.

“Queremos agradecer el apoyo de la comunidad que colaboró en la compra de piroks que realizamos en el día de ayer, todos los meses hacemos alguna venta para conseguir fondos para los gastos, nafta, cubiertas, nuestros trajes especiales y otros elementos que necesitamos para participar de la competencia”, detalló la corredora.

“Vamos a plotear el auto con auspiciantes que quieran acompañarnos”. 

Encontramos un gran apoyo de todos, especialmente de las mujeres, sentimos que estamos avanzando y ocupando un espacio que era solo de hombres, finalizó Celeste. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.