Accidentes, festejos en el centro y fiesta clandestina informó la Jefatura de Diamante

"Los festejos del sábado por el triunfo de la selección argentina no pudieron evitarse, fue un acto espontáneo dónde mucha gente salió a la calle y se agolpó en el centro de la ciudad, buscamos evitar daños en propiedades privadas y espacios públicos", informó el Subjefe de la Polícía Departamental, Comisario inspector Marcelo Lell, en "La Mañana de Diamante".

"Tratamos de cortar algunas arterias y los ingresos a las plazas, se cerraron los quioscos de la zona, la gente llegaba a sumarse a los festejos con bebidas alcóholicas, afortunadamente la celebración se mantuvo por un corto tiempo".

"En estos días se ha notado el aumento en el movimiento de personas y vehículos por el fin de semana largo y el inicio de las vacaciones de invierno. Llegamos a un acuerdo con autoridades municipales para habilitar la concurrencia a espacios públicos en el caso de parques, Tierra Chaná, predio termal, Parque nacional Pre delta y el balneario municipal cumpliendo los protocolos, con distanciamiento y en forma de burbujas", comunicó el funcionario policial.

"El último D.N.U. continúa vigente y está restringida la circulación entre las 0 y las 6 hs."

"Anoche se trasladó al Hospital San Roque de la capital provincial, donde permanece internada, a una niña de 2 años que fue colisionada por un vehículo en calle Alem y Andrade, aparentemente estaba jugando en la vereda y descendió a la cinta asfáltica por un momento".

"En la zona de Costa Grande una pareja oriunda de Paraná que se trasladaba en un chevrolet corsa mordió la banquina y perdió el control del vehículo, terminó despistando en un campo, ambos resultaron ilesos".

"En Valle María el sábado por la noche se produjo un choque en cadena sobre el puente de la Ruta 11, hubo algunas personas con lesiones leves y se observaron daños materiales en varios vehículos".

"También desarticulamos una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un campo en la zona de Isletas, con música, luces y mucha concurrencia, se estableció contacto con los organizadores y fueron notificados del DNU, se labraron las actas correspondientes que se elevarán a la Justicia Federal", finalizó el Subjefe. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.