Realizaron gestiones para obras en Diamante y la compra de maquinaria

"La realidad indica que hay que gestionar permanentemente, días pasados viajé a Buenos Aires para mantener algunas reuniones y firmar un convenio con Obras Públicas de la Nación para la realización de inversiones concretas en nuestra ciudad", informó el Intendente Juan Carlos Darrichón, en "La Mañana de Diamante".

"Hay muchos programas provenientes de Nación que gestionamos de manera virtual a través de páginas oficiales, como ocurre con "Argentina Hace", entre otros. Obras para Barrio Belgrano, Strobel, Barrio San Francisco Javier y Martín Fierro. Para esto debimos conformar un equipo de trabajo que confeccione los proyectos y realice el estudio adecuado que concretamos desde el Municipio".

"En el año 2016, la anterior gestión del profesor Aranda había iniciado las gestiones para adquirir maquinarias pesadas a través de un crédito y pudimos materializarlo para la obtención de dos máquinas, el presupuesto municipal es limitado para este tipo de inversiones, deberemos capacitar al personal para el uso adecuado de las mismas. Esto permitirá agilizar el trabajo en diferentes zonas de la ciudad", destacó Darrichón.

"Me comuniqué con el Delegado de Strobel para que me informe sobre un loteo privado que se está realizando en cercanía a la playa de camiones, no estamos notificados de lo que se está haciendo en el lugar, existe una Ordenanza que establece que todos los loteos que concreten deben tener la autorización municipal para poder obtener los servicios indispensables" concluyó Darrichón.(Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.