Se traslada la sala de juegos de Diamante: los motivos

«El movimiento de operarios y máquinas que se pudo observar en la Sala de Juegos de Diamante es porque estamos realizando un traslado de las mismas para habilitar una sala nueva en otro lugar, y de esta manera generar más espacios y comodidades para  nuestros clientes, expresó Germán Irazusta, Gerente de Casinos de la Provincia, en diálogo con «La Mañana de Diamante».

«Al finalizarse la cuestión contractual analizamos nuevos ofrecimientos, buscamos un lugar más grande y propicio para poder brindar un mejor servicio».

«La nueva Sala de Juegos estará ubicada en calles 9 de Julio y Malespina, frente a la plaza», indicó.

«El montaje de la sala se realiza rápidamente, seguramente para fines de este mes ya la tendríamos habilitada, siempre y cuando se pueda concretar su apertura en el contexto de Pandemia que estamos viviendo».

«Nuestra Institución se encuentra muy bien organizada y cumpliendo con todos los protocolos, pero debemos respetar las disposiciones del sector de salud y del COES local, actualmente las salas permanecen cerradas en toda la provincia, esto nos genera un importante perjuicio económico, tanto al organismo como a los empleados que reciben un porcentaje de lo que se recauda», subrayó el Gerente.

«Durante el año pasado pudimos abrir en el mes de Noviembre, y en forma progresiva, con todas las restricciones, hasta el 23 de Abril tuvimos todas las salas funcionando».

«Mantenemos un protocolo muy acotado y minucioso que respetamos, también hemos capacitado al personal para atender esta situación».

«Operativamente se trabaja bien, no constatamos registros de contagios en ninguna sala de la provincia», concluyó Irazusta. (Diamante FM)

Foto: RadioFaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.