Restricciones en Diamante: “Labramos 16 actas el fin de semana en la ciudad”

El fin de semana labramos 16 actas de incumplimiento del decreto en la ciudad, estamos viviendo una situación sanitaria muy complicada y solicitamos la colaboración de todos los vecinos“, manifestó el Jefe Departamental de la Policía, Comisario Maximiliano Villamonte, en el programa de la mañana de la radio.

“En Valle María tuvimos que intervenir mediante un operativo en una zona de cabañas, se estaba realizando una competencia de motos con la participación de muchas personas, retuvimos varias que no reunían la documentación requerida,  también detectamos actividad deportiva en una cancha de fútbol 5, dimos participación a la Justicia Federal”.

“También se procedió a la detención de un jóven de 24 años en las instalaciones del Hospital San José, que había llevado a su madre para que sea atendida y se manifestaba de manera violenta con los empleados de la institución,  lo detuvimos por ebriedad y desorden”.

En Barrio Palermo, una criatura de 4 años recibió un piedrazo en la cabeza, provocando un altercado entre familiares y vecinos”.

“Como funcionario policial participo de las reuniones del COES local y tenemos la información que nos llega de los médicos que la situación actual es muy preocupante en nuestra ciudad“, concluyó Villamonte. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.