El Club Atlético Diamantino celebra 104 años de su fundación, hablamos con su actual Presidente

Nuestra Institución cumple mañana 15 de Mayo 104 años de su fundación y de historia en la ciudad, es una fecha importante que queremos celebrar y compartir con todos los diamantinos“, comentó el actual Presidente del Club, Catriel Tonutti, en “La Mañana de Diamante”.

“Hace poco tiempo asumí la conducción del club, es una continuidad de lo que veníamos haciendo en la comisión anterior, donde era el vicepresidente, incorporamos a esta nueva comisión gente nueva y mujeres dirigentes con compromiso y vocación de servicio, lo que es muy importante y resulta motivador”.

“Durante la Pandemia tuvimos que mantener las puertas cerradas durante un tiempo, pero actualmente estamos funcionando con todas las actividades en un 90%, con todos los cuidados, sabemos que es trascendente mantenerlos y respetar todas las indicaciones sanitarias para poder continuar”.

“Mantenemos las actividades para contener a niños y jóvenes promoviendo el deporte y la competencia sana”, destacó el dirigente.

Asimismo, “apuntamos a mejorar los espacios de recreación para el bienestar de los socios, queremos concretar la realización de un quincho en el predio de las piletas, es una deuda que tenemos pendiente”.

“Realizamos un arduo y mancomunado trabajo entre la Comisión directiva y las subcomisiones”.

Difundiremos un video institucional resaltando la importancia y la influencia de nuestro Club en la historia diamantina, y también organizamos pequeños festejos con las categorías inferiores de distintas disciplinas para que conozcan y celebren la trayectoria de nuestra institución en estos 104 años”, finalizó Catriel Tonutti. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.