Diamante: “clubes, gimnasios y canchas de fútbol 5 habilitadas hasta las 23 hs.”, comunicó Rau

Cuando se estableció el límite horario de las 20 hs. se originaron algunos inconvenientes para las prácticas de actividades físicas, hay mucha gente que trabaja por la tarde y se le complicaba asistir, por eso recibimos con agrado la habilitación en clubes, gimnasios y canchas de futbol 5 la extensión hasta la hora 23, con medidas estrictas de protocolo“, expresó el profesor Esteban “Coco” Rau, Director de Deportes, en “La Mañana de Diamante”.

Siempre desde el Municipio se ha mostrado una buena disposición para mantener abiertas actividades deportivas, priorizando la salud física y emocional de la gente, cumpliendo a rajatablas con todos los cuidados, también debemos observar el perjuicio económico que ocasionaban a propietarios de gimnasios y profesores con el cierre y las limitaciones”, destacó.

“Desde la Dirección a mi cargo consultamos estadísticas y datos en forma permanente, no se han detectado casos positivos ni contagios en clubes y gimnasios”, informó, “tratamos de sostener el deporte en la ciudad. No debemos cometer errores para poder continuar con estas actividades”.

No están permitidas las actividades deportivas de competencia, por eso no se puede habilitar la Liga comercial de fútbol en nuestra ciudad, aunque siempre se han manejado con una conducta intachable en cada evento deportivo. Los dirigentes de los clubes también han manejado muy bien el tema en cuestión, han mostrado mucha responsabilidad”.

“Les pido a todos que cumplan con todas las medidas de cuidado para no tener que retroceder luego de lo que hemos logrado”, enfatizó Rau.

Es  muy importante la realización de actividad física, caminar, corre, andar en bicicletas, zumba, yoga, gimnasia  es fundamental para la salud y mantener las defensas altas, hagámoslas con suma responsabilidad, concluyó el Director de Deportes. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.