El ejecutivo municipal decidió recibir a dirigentes del sindicato: habló el Secretario

“El día Jueves recibimos una Nota de las autoridades municipales donde nos convocaban a una reunión para el Viernes por la mañana, tuvimos una charla cordial, amena y en buenos términos, planteamos la propuesta de mejora salarial para los trabajadores, que se prevea el cuidado sanitario con todas las medidas de higiene en todas las áreas y solicitamos se nos informe sobre los aportes que había recibido la Municipalidad con un detalle de las cuentas, manifestó Luis Grancelli, Secretario adjunto del Sindicato de Obreros y empleados municipales, en “La Mañana de Diamante”.

Cumpliendo nuestro objetivo de ser recibidos por el ejecutivo municipal, decidimos levantar y suspender las medidas de retención de servicios a partir del Martes 27, y mostrar un gesto de nuestra parte para retomar el diálogo, no tenemos la intención de perjudicar a los contribuyentes“, destacó el dirigente.

La próxima reunión se fijó para el próximo 20 de Mayo, donde escucharemos la propuesta que tengan para hacernos, fundamentalmente referidas a los aumentos en los porcentajes de los haberes, esperemos que así sea“, remarcó.

Personalmente, me llama la atención que aún hoy no tengamos el cronograma de pagos de este mes“.

Tengo un mensaje muy claro, “mantenernos unidos en la lucha siempre por una causa justa y en defensa de los derechos de los trabajadores municipales“, culminó Grancelli. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.